Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Dormitorios para niñas

¿Tienes una niña en casa? Entonces este artículo es para tí. Te mostramos 12 habitaciones pensadas para ellas, para las más lindas, las más coquetas, las más divertidas, las más guerreras ¡que también lo son!, en definitiva, para las pequeñas princesas de la casa. Seguro que encontrarás muchas ideas para convertir su dormitorio en un lugar mágico. 
Los colores que mas les gustan son los pasteles, el blanco, los rosas y los lilas. Las chicas suelen ser más románticas: puedes decorar su habitación con piezas y muebles decapados, vintage... 
 Si hay espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona de juegos: con una buena alfombra y una caja o baúl en el que guardar sus juguetes será suficiente, pero si te cabe, podéis montar una pequeña mesa con sillas para tomar el té. ¡Le chiflará! Motivos decorativos: a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos de mil colores. 
¿Con cuál se quedaría tu hija? Si ya tiene edad, deja que sea ella quién escoja la decoración: hay niñas que quieren rodearse de fotos de sus amigos, otras quieren mil cojines para batallar y otras te pedirán un dosel para convertir su cama en la cabaña más romántica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...