Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Lo último en Cocinas

En caso de reformar la cocina actual o de crear una nueva, en la actualidad todas las tendencias se inclinan por conseguir la practicidad en primer lugar. 
Sin importar que tan diestros seamos en el arte culinario, se necesita contar con un espacio adecuado para desarrollar dicha función, el mismo debe ser lo suficientemente cambiante y luminoso. 
La búsqueda se inclina por espacios amplios, sin obstáculos que obstruyan el trabajo que se realiza.
Aunque suele pasar que las dimensiones sean bastante reducidas, algunas empresas trabajan para solucionar este problema, sin que por ello tengamos que gastar mucho dinero. 
Entre los colores más utilizados el blanco siempre es uno de los protagonistas, esto se debe a la sensación de limpieza que aporta al espacio, en especial cuando este se combina con materiales como la madera o el aluminio. 
Son muchas las opciones que podemos conseguir en el mercado, por ello desde Xey se inclinan en el equilibrio. 
Por ello nos brindan la cocina de corte tradicional con una mezcla de tendencias vanguardistas. 
En la línea del minimalismo, con líneas limpias y formas geométricas simples, sin obstáculos visuales y con el empleo de tonos neutros. 
Las podemos encontrar en laminado, estratificado, polilaminado y en madera chapeada, e incluye la posibilidad de la laca. 
Esta colección se apoda con el nombre de ‘Forma’ y uno de los aspectos más interesantes de la misma es que es fácil de montar y tiene un precio asequible. 
Los laminados tienen puertas recubiertas de folio impregnado de resinas melanímicas, el espesor es de 0,2 mm. 
Los estratificados, tienen varios folios de resinas fenólicas, el espesor es de 0,8 mm. 
El estratificado es más satinado que el laminado, por lo que el producto luce más brillante. Ambos son de buena calidad, poseen alta resistencia y son fáciles de mantener en buen estado. Para los que prefieren las cocinas polilaminadas, su folio tiene varias láminas de 0,4 mm. de espesor, también las cocinas en colores mates o las de 0,7 mm. en colores brillantes. 
Una de las características de las cocinas de hoy en día es la calidez de la maderas chapeadas, por ello esta colección posee láminas naturales de haya, arce y cerezo, etc. y se cubren con una capa de barniz poliuretínico.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...