Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Decoración con Marrón, Chocolate y Beige

Estas paredes pintadas en marrón oscuro destacan por su profundidad dejando todo el protagonismo a los cuadros y objetos de colores más claros que contrastan a la perfección. Este color masculino y confortable evoca los colores de la tierra y nos trae recuerdos del otoño.
El marrón, como todos los colores cálidos, nos ayudará a convertir en acogedora cualquier habitación. Aunque tiene cabida en toda la casa, está especialmente recomendado para las zonas más grandes a las que les falta generalmente algo de calidez. Como a este color también se le asocia con el confort, es ideal para ello.












Este color que evoca a la naturaleza combina perfectamente con colores como el violeta, el rojo o el naranja. Las diferentes tonalidades de este color nos permiten crear ambientes muy diferentes, dependiendo de la que elijamos.

Si te decantas por este color para las paredes, mucho cuidado con no sobrecargar la pieza de marrón, porque lo que crearás será un ambiente muy “pesado”. Lo ideal es utilizarlo en pinceladas o en paredes sueltas, pero nunca en todas las paredes ni tampoco en el techo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...